InicioNewsletterNace un nuevo fabricante dental español con innovaciones de odontólogos españoles para...

Nace un nuevo fabricante dental español con innovaciones de odontólogos españoles para odontólogos del mundo: ZARC4ENDO™

Un grupo de endodoncistas españoles, comprometidos con su profesión y sus pacientes, motivados por las carencias de los sistemas, productos y servicios actuales en Endodoncia, han generado todo un portafolio de productos que va a permitir, desde enero de 2021, el desarrollo de la Endodoncia más innovadora, vanguardista, eficaz, segura y asequible del mundo.

Ellos han sido los desarrolladores, pero más de 40 endodoncistas de España han testado y validado sus productos durante meses, para disponer ya del sistema de instrumentación de NiTi de 6ª generación absolutamente garantizado, BlueShaper®. Este sistema incorpora la nueva aleación Pink, y es el primer sistema del mundo con una doble metalurgia, Pink y Blue. Estas características y su amplio uso, previo a su comercialización, garantizan a BlueShaper® como el sistema más eficaz, sencillo, seguro y con mejor relación calidad/precio del mundo.

Pero no son estas las únicas novedades. ZARC4ENDO™ incluye en su catálogo limas de apertura, retratamiento, obturación convencional y 3D, motor de Endodoncia con localizador de ápices, sistema de activación, entre otros productos.

Además, ZARC4ENDO™ comercializará en los próximos meses un sistema de irrigación de conductos, SyAct®, con una tasa probada de eliminación de gérmenes en el conducto radicular, y publicada en revistas de impacto a nivel internacional, superior al 99,99%.

Todas estas novedades se irán conociendo a través de múltiples casos clínicos, artículos, presentaciones y otras acciones, pero también a través de un ambicioso programa de formación continuada en Endodoncia, con cursos virtuales y presenciales por toda nuestra geografía.

El primer evento importante será el próximo 21 de enero a través de un Simposium Virtual de Endodoncia, titulado ‘Endodoncia 3.0: dos aleaciones en un Sistema’, centrado en el lanzamiento de BlueShaper®, primer sistema de instrumentación de NiTi de 6ª generación, y la aparición de la nueva Compañía, ZARC4ENDO™, que «estamos seguros revolucionará la práctica de la Endodoncia en todo el mundo», aseguran sus responsables.

Más información en: www.zarc4endo.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!