Foto de familia de los alumnos egresados con el director del master, el coordinador del mismo y el jefe de servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

El pasado 16 de junio se celebró el acto de clausura de la X Promoción del Master en Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, 2008-2010.

El acto se integró dentro de las 1as Jornadas de Cirugía Bucal «Estela de Sevilla», organizadas conjuntamente por el Curso de Especialista Universitario en Cirugía Bucal de Santiago de Compostela y el Master de Cirugía Bucal de Sevilla, y participaron como ponentes el Dr. Daniel Torres Lagares (coordinador del Master de Cirugía Bucal), el Dr. Juan Manuel Seoane Lestón (Prof. titular y director del Departamento de Estomatología de la Universidad de Santiago de Compostela) y el Dr. José Luis Balboa Gómez (Prof. Asociado del Curso de Especialista Universitario en Cirugía Bucal y miembro del Grupo de Investigación en Biocompatibilidad de la Universidad de Santiago de Compostela).

Como colofón a dichas jornadas, tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Odontología de Sevilla la imposición de becas a los alumnos egresados. Entre ellos, Eloy Cano, Rocío Velázquez, Álvaro Siguero, Ángel Moreno y Beatriz Baca.

No faltó ningún profesor de la comisión académica de este Master Universitario, como son los doctores Eugenia Asián González, Dolores Conde Fernández, David Gallego Romero, David González Padilla, José Mª Hernández Guisado, José Luis Gutiérrez Pérez y Daniel Torres Lagares.

Los alumnos destacaron que, gracias a una dedicación muy importante durante tres años, con formación rotatoria en el Hospital Virgen del Rocío y en diferentes centros privados y universitarios, han logrado un conocimiento de la patología quirúrgica oral excelente, un criterio de actuación diagnóstica y terapéutica en relación a las distintas patologías quirúrgicas orales completa y, además, se les ha introducido en la metodología investigadora en cirugía bucal, disminuyendo su variabilidad clínica.

Amplía tus conocimientos y fórmate