InicioDestacadasMás de 500 profesionales se conectaron desde casa a SEPES Clínica

Más de 500 profesionales se conectaron desde casa a SEPES Clínica

El evento se celebró los días 26 y 27 de febrero y en él se combinaron casos clínicos y debate con un tema de fondo: “Conservar & Restaurar, protocolos de actuación”.

El Simposio SEPES Clínica de SEPES, uno de sus eventos con más afluencia de profesionales, se ha celebrado este año de manera online. Los doctores Jaime Jiménez por parte de SEPES e Isabel Giráldez por parte de SEOC, que ha sido la Sociedad invitada, fueron los encargados de dar paso a los ponentes y de moderar los debates y turnos de preguntas entre audiencia y conferenciantes en un original plató virtual.

SEPES Clínica
La Dra. Laura Ceballos durante su intervención junto a Jaime Jiménez e Isabel Giráldez.

Víctor Henarejos, Carlos López Suárez, David Uroz, Nacho Charlén, Roberto Padrós, Laura Ceballos, Vicente Faus y Luis Jané fueron los ponentes encargados de desarrollar este programa multidisciplinar que abordó aspectos de la Odontología restauradora y conservadora, como la implementación de las tecnologías digitales, el manejo de materiales de mínima invasión, los aspectos clave de la reintervención en Endodoncia, las restauraciones indirectas en dientes con estructura limitada, las tendencias en adhesión o cómo nos puede ayudar el ortodoncista en los tratamientos conservadores y restauradores.

La industria estuvo de nuevo al lado de SEPES apoyando este importante simposio virtual y empresas como Sweden&Martina, BTI, Dentsply Sirona, 3Shape, Corus y Oral B & Kukident estuvieron presentes en la exposición comercial virtual del evento. Por su parte, Sweden & Martina y Quintessence patrocinaron los dos sorteos que se celebraron en directo entre los inscritos.

El éxito de inscripción a este simposio, más de 500 inscritos, y las buenas opiniones recibidas por parte de ellos acerca de la organización, accesibilidad, temática y calidad de los ponentes, anima a SEPES a continuar adaptando a online algunos de sus eventos presenciales anuales, tal y como hará con la Reunión de Invierno 2021. Tradicionalmente se celebraba en Baqueira, pero este año, de nuevo por la pandemia, ha tenido que adaptarse a formato online y aplazarse al mes de abril.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!