InicioNoticiasUn rayo de sol

Un rayo de sol

¡Éramos pocos y llegó Filomena! El inicio de 2021 nos ha dejado a buena parte del país helados. Después de unos meses aciagos en lo sanitario y lo económico –una herida, desgraciadamente, aún muy abierta–, intentaremos aferrarnos al dicho de “Año de nieves, año de bienes”. Y de lo primero, en algunas zonas del país, hemos estado bien servidos unos cuantos días. De hecho, esta que os escribe, residente en un municipio a las afueras de Madrid, estuvo sin poder salir una semana de casa, en un confinamiento obligado por el mal estado de aceras y carreteras y que ha coincidido con un boom de contagios COVID-19 tras los excesos navideños, las nuevas cepas o qué sé yo. Porque ya, uno, entre tanto titular negro y sobreinformación, no sabe ni qué pensar.

Aun con notables dificultades de movilidad, varias jornadas después de la llegada del temporal sonó el telefonillo de mi casa. Un avezado mensajero me traía un pedido realizado días atrás a través de Internet. Seguro que a más de uno que lea estas líneas, le pasa lo mismo que a mí, que, con el objetivo de ser lo más prudentes posibles durante esta maldita pandemia, he visto más a los profesionales del reparto en estos últimos meses que a mi propia familia. No en vano, según un informe de eMarketer, se estima que el crecimiento de las ventas del comercio electrónico en España durante 2020 fue del 36%, siendo el nuestro, el tercer mercado que más rápido ha crecido a nivel mundial. ¡Ahí es nada!

En medio de la tempestad de los últimos meses -más allá de Filomena-, hoy os traigo una noticia que nos llena de ilusión a todos los que formamos parte de Peldaño y Gaceta Dental. Llevábamos mucho tiempo trabajando en un nuevo servicio para ayudar a los profesionales del sector, un objetivo que ha guiado la marca en sus 30 años de vida. Un proyecto más allá de la información, que entra de lleno en la formación y que acaba de ver la luz: la Tienda Gaceta Dental. Una librería online especializada y exclusiva para todos aquellos que quieren progresar y crecer, profundizando sus conocimientos y mejorando sus habilidades en su día a día en la clínica o el laboratorio.

Este nuevo ecommerce aloja más de 80 títulos de diferentes disciplinas odontológicas; libros de gran calidad que se dirigen a odontólogos, estomatólogos, cirujanos orales y maxilofaciales, protésicos e higienistas dentales. Y que Gaceta Dental os lleva a la misma puerta de casa, asegurando un espacio web de fácil navegación, un proceso de compra sencillo, una atención telefónica personalizada, un pago seguro y una distribución rápida.
Si algo está claro es que, hoy en día, tienes que ser omnipresente, y en el ámbito digital ser muy potente. Nosotros como individuos en nuestro día a día somos cada vez más digitales, y Gaceta Dental, como marca, lógicamente, también. En nuestra web, revista, perfiles de redes sociales… os iremos informando de todas las novedades editoriales y de las promociones, profundizaremos en cada una de las publicaciones desgranando su contenido, hablaremos con los autores, etc. De momento, os invito a entrar en nuestra tienda y disfrutar del jugoso descuento de lanzamiento. Porque señores, estamos de estreno. Y eso, en los tiempos que corren, es una inmejorable noticia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!