InicioNoticiasPremio Mejor Caso Clínico: tus buenas prácticas clínicas tienen recompensa

Premio Mejor Caso Clínico: tus buenas prácticas clínicas tienen recompensa

Dentsply Sirona

Gaceta Dental convoca un año más el Premio al Mejor Caso Clínico, con el apoyo de Dentsply Sirona, para reconocer el mejor trabajo publicado en nuestra revista entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

En su novena edición, el galardón sigue en la línea de destacar los tratamientos que los profesionales de Odontología ofrecen en el día a día a los pacientes de sus consultas.

El año pasado, el premio recayó en el Dr. Luis Jané Chimeno y cols. por su trabajo “Restauraciones monolíticas chairside. Opciones de tratamiento en el mundo digital” y declaraba en la recogida del galardón cómo «este premio nos lleva a plantear nuevas opciones de tratamientos que nos permitan desarrollar nuevas opciones terapéuticas que mejoren los tratamientos a nuestros pacientes, motivo y final de nuestra práctica diaria.».

¿Cómo optar al Premio GD Mejor Caso Clínico?

  • El premio es una convocatoria abierta.
  • Es imprescindible que los odontólogos y/o estomatólogos que firmen el artículo presentado proporcionen en el mismo su número de colegiado en cualquiera de los colegios del territorio español.
  • Dicho artículo puede haber sido elaborado en colaboración, o no, con protésicos y/o higienistas dentales.
  • El caso clínico no puede haber sido publicado con anterioridad en España en ningún soporte.
  • Tampoco se admite la promoción directa de un producto, artículo o marca comercial.

El artículo original constará de texto y figuras o tablas y se enviará por correo electrónico (redaccion@gacetadental.com), en formato Word y con una correcta estructura (resumen o introducción, palabras claves, desarrollo y conclusiones y bibliografía).

Una vez Gaceta Dental haya recibido el trabajo, este se enviará al comité científico para su revisión y, tras su visto bueno, se publicará en una de las ediciones de nuestra revista.

En cuanto al premio, un jurado, formado por destacados profesionales del sector será quien decida el caso ganador de la dotación económica asociada y una placa acreditativa. ¿Dónde? En la gala de los Premios Gaceta Dental el 15 de septiembre en Madrid, que se celebrará en el Palacio Duques de Pastrana, junto a todas las grandes personalidades del sector odontológico, estudiantes y profesionales.

No te olvides de consultar nuestras normas de publicación de artículos para que tengas una idea clara de cómo puedes optar al premio, así como las bases del Premio GD Mejor Caso Clínico al completo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!