InicioNoticias de EmpresaChristian W. Haase asume el cargo de editor y director general de...

Christian W. Haase asume el cargo de editor y director general de la Editorial Quintessenz

A finales de 2020, el Dr. Horst-Wolfgang Haase (85) se jubiló de su cargo como director gerente de la reconocida editorial con sede en Berlín Quintessenz Verlag, Editorial Quintessenz. El Dr. Alexander Ammann, también director gerente hasta finales del año pasado, también se jubiló al mismo tiempo.

El día 1 de enero de 2021 Christian W. Haase (44), hijo del Dr. Haase y de la tercera generación de la familia editorial Haase, asumió el cargo de editor y director general único. Haase ahora liderará a nivel internacional la editorial.

En 1969, Horst-Wolfgang Haase se unió a la dirección de la ya floreciente editorial que había sido asumida por su padre, Walter Haase, en 1949. Los más de 50 años que el Dr. Haase se desempeñó como editor y director general representan una gran vida de trabajo. Durante este tiempo, el Dr. Haase hizo una tremenda contribución a la Odontología, tanto a nivel nacional como internacional. Bajo su liderazgo, la editorial amplió su campo de actividad para incluir negocios internacionales, estableciendo importantes filiales editoriales en Chicago y Tokio y forjando numerosas asociaciones fructíferas en todo el mundo.

Bajo la dirección del Dr. Haase, Quintessenz Verlag prosperó hasta convertirse en una de las editoriales dentales líderes en el mundo, con una cartera en constante expansión de revistas, libros, DVD, videos y, más recientemente, medios digitales y eventos. El Dr. Haase logró una y otra vez ganarse a reconocidos expertos y grandes líderes en el mundo dental tanto en el campo de la ciencia, la práctica dental como en la industria para que estos se convertirán en autores, editores jefe y socios de la editorial. Muchas de estas relaciones comerciales iniciales se convirtieron en vínculos estrechos y amistades duraderas gracias al alto nivel de compromiso personal del Dr. Haase y su familia.

Junto con un personal leal y dedicado, el Dr. Haase creó con éxito una red mundial, a menudo conocida como la ‘Familia Quintessence’. En el proceso, la editorial también promovió temas con visión de futuro, estableció estándares profesionales importantes en la odontología y estableció varios formatos modernos de publicaciones.

Christian W. Haase ya ha estado activo en la empresa y su gestión durante los últimos 20 años ha generado con éxito en el mantenimiento y la expansión de esta red y las actividades editoriales de la empresa. El enfoque del Sr. Haase no está solo en el desarrollo adicional de la cartera de publicaciones orientada a las necesidades y requisitos de la Odontología moderna basada en la ciencia, sino también en nuevos productos digitales y ofertas de vanguardia.

“Como editor y director general, espero continuar con esta línea editorial con su rica tradición y desarrollo, y posicionarla con éxito para el futuro junto con nuestros equipos y socios. Asumo la responsabilidad en un momento particularmente desafiante debido a la pandemia de COVID-19, pero también ofrece muchas oportunidades. Hemos manejado bien el año pasado, utilizándolo para lanzar y desarrollar nuevos formatos y productos. Nuestros éxitos en este sentido me hacen optimista sobre el futuro «, dijo el Sr. Haase.

El Dr. Haase permanecerá estrechamente asociado con la editorial como accionista, asesor y representante, al igual que el Dr. Alexander Ammann, quien continuará supervisando numerosos proyectos para la editorial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!