InicioFormaciónNueva edición del Certificado Universitario “Conceptos actuales en Medicina Oral” de la...

Nueva edición del Certificado Universitario “Conceptos actuales en Medicina Oral” de la UCM

Bajo la dirección de los doctores Rocío Cerero y Germán Esparza, el programa formativo, compuesto de dos módulos, comenzará a impartirse el próximo 19 de febrero.

Realizar un acercamiento sencillo y práctico a los conceptos actuales en Medicina Oral con el fin de capacitar a odontólogos y estomatólogos a identificar, diagnosticar y manejar las alteraciones más frecuentes que pueden aparecer en la cavidad oral es el principal propósito del Certificado Universitario que dirigen los doctores Rocío Cerero y Germán Esparza.

El programa del título, que se integra dentro de la oferta de Cursos de Formación Continua de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, está compuesto por dos módulos que se impartirán en cuatro jornadas: los días 19 y 20 de febrero y los días 12 y 13 de marzo. El horario los viernes será de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:30 horas.

Con el fin de garantizar el mayor aprovechamiento del curso, se resolverán casos clínicos, con técnicas interactivas, que permitan la participación; se entregará un dossier a los alumnos con toda la información sobre los conceptos más importantes vistos y se realizará una práctica simulada de biopsia oral.

Accede a todo el contenido del curso y conoce a su cuadro docente, en el siguiente enlace: CursoUCM

Más información:
formacioncontinua@odon.ucm.es
913941906

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!