InicioNoticias de EmpresaDentology, impulsada por Henry Schein, se estrena con éxito con un intercambio...

Dentology, impulsada por Henry Schein, se estrena con éxito con un intercambio de información Odontología Digital

Dentology

«Dentology – impulsada por Henry Schein», es una nueva modalidad de eventos online en directo educativos e informativos, relacionados con la digitalización de la Odontología, a la que seguirán cuatro semanas de acceso a contenidos educativos online a la carta.

El primer simposio completamente virtual de Henry Schein fue una valiosa fuente de contenidos que ofrecían información detallada acerca del cambiante mundo de la Odontología Digital. Una prestigiosa selección de 14 expertos internacionales proporcionó contenidos educativos avanzados sobre temas relacionados con los flujos de trabajo digitales, la Implantología y la Ortodoncia digitales, e incluso el reconocimiento digital de patologías. Entre la variedad de temas abordados se respondió a preguntas como, por ejemplo, cuál es la mejor forma de empezar en el mundo digital, cómo sacar el máximo provecho de un escáner intraoral y cómo utilizar la digitalización en la comunicación con los clientes. Después de las presentaciones, los participantes y los expertos siguieron hablando en coloquios en directo y sesiones de preguntas y respuestas.

Entre los ponentes principales cabe destacar a los doctores Irena Sailer (Suiza) y Simon Chard (Reino Unido). En sus ponencias explicaron el impacto que la digitalización ha tenido en la Odontología y ofrecieron perspectivas sobre el futuro de la digitalización, así como información inspiradora relacionada con las posibilidades de comunicación con los pacientes a través de las redes sociales. Además, 12 expertos de ocho países compartieron sus extraordinarias experiencias con los participantes. Entre ellos estaba Wouter Reybrouck (Bélgica), y los doctores Jacques Vermeulen y Christian Moussally (Francia), Ole Schmitt y  Andreas Kurbad (Alemania), Stefano Negrini y Mauro Fazioni (Italia), Guillermo Pradíes y Ferran Llansana (España), Daniël Wismeijer (Países Bajos), Ian Buckle (Reino Unido) y Katya Archambault (EE. UU).

La invitada especial a Dentology fue Randi Zuckerberg, hija del odontólogo Edward Zuckerberg y exdirectora de desarrollo de mercado y portavoz de Facebook, la empresa que cofundó su hermano Marc. La revista «Hollywood Reporter» la incluyó en su lista «50 Digital Power Players«. Con su discurso apasionado e inspirador, con anécdotas de su propia carrera y los increíbles éxitos que ha cosechado, ofreció información relacionada con temas como, por ejemplo, la optimización empresarial y la eficiencia en la práctica.

El último evento de las dos jornadas fue un panel de debate muy interesante e informativo que dirigió el Dr. Simon Chard, sin duda, uno de los aspectos destacados del evento. El Dr. Chard estuvo acompañado por los doctores Markus Blatz, profesor de Odontología Restauradora, y Kyle Stanley, elegido uno de los diez principales docentes jóvenes del ámbito de la Odontología por el Seattle Study Club.

En el impresionante mundo navegable en 3D de Dentology, los participantes también pudieron visitar la zona de exposiciones, con las últimas innovaciones de fabricantes dentales y asociados comerciales, que le brindó a los participantes la oportunidad de abordar sus ambiciones clínicas, digitales y comerciales con los equipos de especialistas locales de Henry Schein para responder en tiempo real a preguntas sobre cómo se pueden implementar los conocimientos adquiridos en el día a día individual de las clínicas de los clientes y qué soluciones digitales a medida se adaptarían mejor a las necesidades futuras.*

«Les damos las gracias a todos los participantes que nos han acompañado durante nuestro primer simposio Dentology, a nuestros fantásticos ponentes y al Equipo Schein por organizar este evento vanguardista que ha puesto de relieve la competencia de Henry Schein en la odontología digital y el hecho de que nuestros clientes pueden Confiar en Nosotros», afirma Willem Kortland, vicepresidente de Marketing del EMEA Dental Distribution Group de Henry Schein. «Según las valoraciones positivas de los participantes, nuestros ponentes y nuestro equipo de especialistas de los stands de exposición, Dentology 2021 fue todo un éxito».

Todas las ponencias, sesiones de trabajo y coloquios están disponibles a la carta en inglés en el mundo Dentology hasta el 27 de febrero de 2021. La zona de exposiciones* también puede visitarse para ver un amplio abanico de soluciones digitales que ofrece Henry Schein. Los profesionales de la odontología que no hayan tenido la ocasión de acompañarnos durante el evento en directo podrán adquirir una entrada a la carta a través de www.dentology.world con acceso hasta el 27 de febrero de 2021.

* Disponible para participantes de países EMEA con filiales y operaciones de Henry Schein

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!