InicioClínicas y GestiónGestiónEl éxito de la Generación CX

El éxito de la Generación CX

El mundo está cambiando a una velocidad estrepitosa. Las normas por las que se regía el antiguo mundo ya no son útiles para el momento actual. Las riendas han cambiado de manos, y para conseguir el éxito, ahora más que nunca, es necesario escuchar a la generación de la experiencia del cliente.

«El cliente siempre lleva la razón» decían aquellos que no se paraban a escuchar. Y es que mientras que las empresas tradicionales buscaban vender un producto a sus clientes, las de ahora son conscientes de la importancia de ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes, ofreciendo justo lo que necesitan y están buscando.

Las nuevas generaciones de consumidores, Generación CX (Customer Experience), son mucho más exigentes que las anteriores. El cliente actual, paciente en el caso de las clínicas dentales, busca cubrir unas necesidades concretas, y cómo le hagas sentir marcará la diferencia. Para ello, es necesario adelantarse a ellos, conociendo las futuras demandas.

Pero, ¿cómo conseguimos adelantarnos a sus necesidades? La respuesta es sencilla: escuchar. Los avances tecnológicos actuales nos facilitan datos y análisis de la información aportada por los clientes. De este modo, escuchar lo que transmiten los clientes se traduce en el conocimiento necesario para mejorar la experiencia de los clientes, teniendo la capacidad de ir un paso por delante del cliente.

Desde Medallia, disponen de soluciones para la mejora de la experiencia del cliente en todos los sectores empresariales. La gestión de dicha experiencia mediante sus herramientas detecta patrones, anticipa necesidades, predice comportamientos y centra la atención para tomar decisiones más inteligentes acerca de la experiencia. Cuando hablamos del sector salud, ya no hablamos solo de clientes. Son personas que están pasando por un momento generalmente complicado, se encuentran en una situación de vulnerabilidad y tienen emociones intensas difíciles de gestionar. Los mejores expertos nos cuentan en un uno de estos vídeos cómo tratar a las personas para hacerles sentir seguros en momentos delicados.

Esta nueva generación de consumidores, la Generación CX, tiene ahora el poder y han llegado para quedarse. Las decisiones están en sus manos y tú puedes formar parte de ellas si escuchas sus necesidades. Por eso, desde Medallia, te ayudan a formar parte del éxito de la Generación CX, comprendiendo mejor al cliente con el fin de ofrecer una experiencia mejorada y a la altura de sus necesidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!