InicioNoticiasGaceta Dental premia la excelencia clínica

Gaceta Dental premia la excelencia clínica

El Premio GD al Mejor Caso Clínico destaca no solo el trabajo de los profesionales, sino que también permite conocer los tratamientos más innovadores y exitosos que se están realizando diariamente en la práctica clínica odontológica. 

En la presente edición, este galardón cuenta con el patrocinio de Ivoclar, y serán reconocidos los trabajos publicados en su revista entre septiembre de 2023 y junio/julio de 2024, los casos clínicos publicados en su web en este mismo periodo, los artículos aprobados para su publicación en print o en web en en las fechas marcadas y aquellos trabajos que se reciban para participar en esta convocatoria. Asimismo, este premio está abierto a los casos clínicos firmados por odontólogos y/o estomatólogos, colegiados en cualquiera de los colegios del territorio español.

Los mejores casos clínicos de las ediciones pasadas

Un jurado, designado por Gaceta Dental, será el encargado de examinar los trabajos recibidos y de designar al ganador. Puedes consultar las bases del Premio GD Mejor Caso Clínico aquí. En las pasadas ediciones los ganadores de este premio fueron:

Con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas como patrocinador global de los 27 Premios Gaceta Dental, estos galardones buscan resaltar el trabajo y esfuerzo de los profesionales, que día a día trabajan para ofrecer los mejores tratamientos y soluciones a sus pacientes. 

Envía tu candidatura antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com y forma parte de la historia de los Premios Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!