InicioNoticias de EmpresaNormon y la URJC firman un acuerdo para fomentar la formación en...

Normon y la URJC firman un acuerdo para fomentar la formación en Odontología y la salud bucodental

Normon URJC
Sede del laboratorio farmacéutico Normon.

Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español, y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid han firmado un acuerdo con el objetivo de poner en marcha acciones e iniciativas conjuntas en materia divulgativa y de prestación de servicios.

Su principal objetivo es fomentar la formación de los estudiantes y odontólogos que están realizando sus estudios y cursando algún máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, ambas entidades llevarán a cabo iniciativas destinadas a la mejora de la salud bucodental de los ciudadanos a través de la investigación y la formación.

Para Susana Gallego, directora de Normon Dental España y Portugal, “uno de los pilares de la división de Normon Dental es el apoyo a la formación de los profesionales de la odontología, un punto clave para el avance del sector. Este acuerdo con la Clínica Universitaria de la URJC nos permite contribuir de forma activa en el desarrollo de estos profesionales además de fomentar la importancia de la salud bucodental en la sociedad”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!