InicioDestacadas«Implantología Digital», una guía para iniciarse en este nuevo reto de la...

«Implantología Digital», una guía para iniciarse en este nuevo reto de la Odontología

Implantología digital

El libro «Implantología Digital» del Dr. Juan Manuel Aragoneses ya está disponible en La Tienda Gaceta Dental. Hasta 28 profesionales cualificados en esta disciplina plasman sus experiencias y perspectivas en esta modalidad cada vez más utilizada en el sector dental.

El Dr. Juan Manuel Aragoneses dirige este libro a todos los profesionales interesados en conocer la Implantología digital. Para ello, la obra repasa en sus 32 capítulos la experiencia de los diferentes profesionales en las técnicas radiológicas y de diagnóstico, en la captación e impresiones digitales, los sistemas CAD-CAM y el flujo digital, así como la planificación y el diseño digital de férulas y el manejo de los distintos softwares existentes, plasmando, además, cómo todos ellos han incorporado los procesos digitales en su práctica habitual. De este modo, el lector será testigo de aplicaciones reales y soluciones a problemas en el ámbito digital de la Odontología.

Implantología digital
El Dr. Juan Manuel Aragoneses, autor del libro «Implantología Digital»

Entre otros asuntos, el autor destaca con esta obra los grandes retos de la profesión ante el despegue definitivo de la Implantología digital. En este sentido, subraya que actualmente hay problemas en la investigación en digital, en la transmisión en inglés y en la transformación de la Universidad en Universidad digital. Asimismo, el Dr. Aragoneses destaca como la parte más diferencial del libro «el proyecto de investigación de regeneración ósea con scaffolds reabsorbible en Implantología Digital. Este capítulo es muy novedoso y nos adentra en aplicaciones de regeneraciones óseas del mundo digital. Y, sin lugar a dudas, hay una parte que todavía no está desarrollada que es la inteligencia artificial en la Implantología digital, que es hacia donde van todas las ramas sanitarias».

El libro «Implantología Digital» se gestó, según explica su autor, durante el periodo más duro de la pandemia. «Espero que sirva de guía y base a muchos profesionales de diferentes edades y países que están implicados o que se van a implicar en la Implantología digital, que obtengan una visión más amplia y completa de este nuevo reto y que disfruten de él como yo he disfrutado en su preparación, revisión, corrección y lectura, aprendiendo de cada capítulo», señala el Dr. Juan Manuel Aragoneses.

Pincha aquí para adquirir el libro «Implantología Digital» en La Tienda Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!