UDICO, conjuntamente con la Universidad de California Los Ángeles y bajo la esponsorización de MIS Ibérica, han desarrollado este postgrado, para formar a los profesionales en la especialidad. Además para conocer el desarrollo de los materiales y de la tecnología se efectuará un viaje a Israel para visitar la fábrica de MIS y en la cual se realizará un módulo teórico-práctico.

La formación incluirá todos los aspectos de la rehabilitación, desde el diagnóstico, la elaboración del plan de tratamiento y posibles alternativas, cirugía de colocación de implantes por los participantes, manejo periodontal de los tejidos blandos, asistencia al técnico de laboratorio, elaboración de la prótesis y su posterior control.

El postgrado tendrá una duración de 7 módulos con una carga horaria de 200 horas que incluyen clases presenciales, práctica clínica, seminarios bibliográficos, ateneos de difusión y seminarios clínicos. Los 4 primeros módulos, «First Certificate», se llevan a cabo en Barcelona en el COEC, 1 módulo en Israel en el Hospital de Rambam y en las instalaciones de Medical Implant System (MIS); y por último el «Advance Certificate», 2 módulos que se realizan en Los Ángeles en la University of California Los Ángeles (UCLA).

Información:
Tel.: 935 12 24 57
Web: www.misiberica.com