InicioDestacadasVarias clínicas dentales de Barcelona sufren actos vandálicos

Varias clínicas dentales de Barcelona sufren actos vandálicos

El Consejo General de Dentistas ha condenado los destrozos producidos a raíz de los altercados de las últimas semanas. Los odontólogos de esas clínicas han denunciado no poder desarrollar su labor profesional con normalidad.

El Consejo General de Dentistas ha sido informado de los destrozos que han sufrido algunas clínicas dentales en los altercados que se están produciendo en Barcelona desde hace semanas.

Ante esta situación, el Dr. Óscar Castro, presidente de la Organización Colegial, quiere mostrar su apoyo y solidaridad a todos los dentistas y al personal de sus clínicas, así como a todos los comerciantes, que están viendo cómo día tras día sus negocios se convierten en el objetivo de los manifestantes violentos, lo que les impide desarrollar su labor profesional con normalidad.

Desde hace un año, los dentistas están atravesando una crisis económica sin precedentes debido a la pandemia. Por si fuera poco, aquellos que trabajan en Barcelona tienen que asumir no solo el gasto extra que supone arreglar los desperfectos que los actos vandálicos han ocasionado en sus establecimientos, sino que se ven obligados a cesar su actividad laboral.

El Consejo General de Dentistas condena enérgicamente estos altercados violentos que atentan contra los negocios de miles de personas que con tanto esfuerzo están intentando superar la difícil situación en la que se encuentran.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!