La práctica ortodóncica se ha hecho difícil de abarcar con suficiencia cuando los profesionales recién graduados de su formación especializada inician su ejercicio clínico. Ello se debe, por una parte, al amplio desarrollo que la disciplina ortodóncica ha experimentado en las últimas décadas. En segundo lugar, a la complejidad de los casos clínicos que recibimos en nuestras consultas especializadas de ortodoncia.

Es por ello que hemos querido organizar seminarios de formación avanzada, basados en la resolución de problemas diagnósticos y clínicos, presentados en pacientes tratados en nuestras consultas. Creemos que este programa de formación modular continuada cubre un espectro escasamente contemplado en otros cursos de formación continuada en Ortodoncia: el tratamiento de las maloclusiones complejas e interdisciplinares que suponen un reto para el ortodoncista en su práctica clínica diaria.

Dr. José Chaqués Asensi – Dr. José Mª Llamas – Dr. Juan Carlos Pérez Varela. Abierto el plazo de inscripción para el segundo bloque del ciclo el 2010-2011 y para todo el ciclo 2011-2012.

Información:
Tel.: 662 58 26 37
E-mail: info@orthofado.com