InicioNoticias de EmpresaJordi Danés dirigirá el departamento comercial de la Unidad de Consumo de...

Jordi Danés dirigirá el departamento comercial de la Unidad de Consumo de DVD Dental

DVD Dental
Jordi Danés, director comercial de la Unidad de Consumo de DVD Dental.

En su nuevo cargo aportará a la compañía su amplia experiencia y conocimiento del sector dental. DVD Dental da un nuevo impulso a su estrategia de crecimiento en el mercado español con este nombramiento.

Jordi Danés ha sido nombrado recientemente director comercial de la Unidad de Consumo de DVD Dental, la división de material dental fungible de la compañía.

Tras 20 años como responsable comercial en una multinacional dental alemana, Danés se incorporó a una conocida clínica dental como responsable de coordinación y desarrollo; experiencias que le aportan un amplio conocimiento de producto y un punto de vista del negocio orientado a la satisfacción de la clínica dental. Este origen y su deseo de hacer frente a nuevos desafíos, son piezas clave para el cumplimiento de objetivos de DVD Dental, que incluyen el surtido más amplio y el servicio más eficiente del mercado dental.

«Este nombramiento se enmarca dentro de la política de expansión de la compañía, posicionada como depósito dental líder en España y Portugal desde hace más de 30 años. DVD Dental continúa su crecimiento y refuerza su posición como proveedor de soluciones integrales para la clínica dental», afirman desde la empresa.

DVD Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!