InicioNoticias de EmpresaBiotech Digital Solutions y la Clínica Universitaria colaboran para mejorar la salud...

Biotech Digital Solutions y la Clínica Universitaria colaboran para mejorar la salud de los ciudadanos

Biotech Digital Solutions
Diego Gómez, director General de la Clínica Universitaria URJC.

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y Biotech Digital Solutions han firmado un Acuerdo Marco de colaboración mediante el que se establece un entorno de cooperación conjunta para el desarrollo de proyectos de investigación, formación y divulgación sanitaria, encaminados a mejorar la salud de los ciudadanos, especialmente en el área de la salud oral.

Biotech Digital Solutions es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología 3D aplicada a tratamientos y procedimientos médicos, que desarrolla diversos proyectos desde la responsabilidad y la innovación disruptiva.

El convenio recoge también la posibilidad de llevar a cabo diversas acciones relacionadas con la Responsabilidad Social y la prestación de servicios sanitarios.

Para Diego Gómez, director General de la Clínica Universitaria, «las alianzas estratégicas con entidades punteras del sector, que compartan nuestros valores de innovación y compromiso con el entorno, es esencial para mejorar el servicio que prestamos a nuestros pacientes y contribuir a la mejora de la salud de los ciudadanos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!