InicioNoticias de EmpresaBarcelona Dental Show se traslada a otoño

Barcelona Dental Show se traslada a otoño

Barcelona Dental Show

La organización, junto con las principales firmas expositoras, colegios profesionales, asociaciones y universidades acuerdan trasladar el evento al 2, 3 y 4 de diciembre. Barcelona Dental Show acercará a los profesionales del sector de la salud bucodental las últimas innovaciones en flujo digital, soluciones en aparatología, equipamiento, consumibles, software, materiales y herramientas digitales.

Barcelona Dental Show (BDS) traslada sus fechas al 2, 3 y 4 de diciembre. Así lo han decidido por unanimidad el Consejo Asesor de BDS junto con las principales firmas expositoras, colegios profesionales, asociaciones y universidades. “Aunque ya empezamos a ver el efecto positivo que tiene la vacunación, todo el mundo ha coincidido que en otoño será el mejor momento para llevar a cabo la celebración de Barcelona Dental Show con todas las garantías de éxito”, explica Leo Bernd, director del evento.

Barcelona Dental Show reunirá durante tres días a odontólogos, cirujanos maxilofaciales, técnicos protésicos, especialistas en implantología, ortodoncia, higienistas dentales, auxiliares y profesionales relacionados con la salud y el cuidado dental para descubrir las soluciones más innovadoras y los casos clínicos más revolucionarios, así como las nuevas tendencias y modelos de gestión de negocio que les permitirán mejorar la atención a sus pacientes, incrementar la rentabilidad de sus empresas y disponer de clínicas de última generación.

Más de 70 firmas como Dentsply Sirona, Nobel Biocare, Corus, Diagnova Medica, Orascoptic, Osteògenos, Acura o Utpr, entre muchas otras, ya han confirmado su participación en Barcelona Dental Show como la plataforma a través de la cual presentar sus últimas novedades ante miles de profesionales que acuden a BDS en busca de socio clínico.

Un gran foro de innovación para el sector dental

Barcelona Dental Show acogerá también el Congreso Nacional de Odontología Avanzada, el foro de innovación en el que más de 180 expertos y expertas en odontología, radiología, endodoncia, implantología o cirugía, entre otras especialidades, ya han confirmado su participación para compartir sus experiencias e ideas inspiradoras con los profesionales del sector. Todo ello a través de una agenda de contenidos diseñada específicamente para cada perfil profesional, con contenidos sobre nuevas tecnologías, business management, digitalización de las clínicas, tratamientos avanzados y tendencias del sector para dar forma al futuro de la industria del cuidado dental.

El congreso se verá complementado con un sinfín de actividades de networking como el Leadership Summit, un almuerzo con los directores generales de la industria, empresarios y autoridades del sector; los Advanced Dentistry Awards 2021, que reconocen el trabajo, liderazgo y transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la digitalización en el sector del cuidado oral y dental; o el Talent Marketplace, en el que definir las competencias y aptitudes de los nuevos profesionales del sector bucodental; entre muchos otros.

Barcelona, referente en innovación dental con Barcelona Dental Show

El objetivo de Barcelona Dental Show es convertir Barcelona en referente de la innovación dental en una cita bienal los años impares. Además de recuperar un evento de referencia para el sector dental en Cataluña y su área de influencia para facilitar a los profesionales del sector el cumplimiento de su compromiso con el servicio al paciente, disponer de clínicas de última generación y acercarles los avances en tratamientos para el cuidado dental.

Barcelona Dental Show se celebrará de forma totalmente presencial en el CCIB de Barcelona siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias. Todo ello con el objetivo de garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!