InicioNoticias de EmpresaNuevo acuerdo de colaboración entre Archimedes y DentalDigiDent

Nuevo acuerdo de colaboración entre Archimedes y DentalDigiDent

Archimedes
Archimedes y DentalDigiDent han llegado a un acuerdo para distribuir en España y Portugal dos innovadores materiales

Archimedes y DentalDigiDent han llegado a un acuerdo para distribuir en España y Portugal dos innovadores materiales: el dióxido de zirconio premium Luxen y la cerámica nano híbrida Mazic Duro.

Luxen está fabricados exclusivamente usando material de última generación adquirido en la prestigiosa factoría TOSOH, de Japón. Sus partículas de ZrO2 garantizan una pureza y calidad nunca alcanzada hasta ahora.

Los discos y Luxen Multi son altamente innovadores, puesto que por su alta densidad y compactación, evitan un envejecimiento prematuro del material, apenas perdiendo cualidades en resistencia, evitando filtraciones y deterioro en su estructura una vez sinterizada. Además, gracias al material base utilizado en su elaboración, mantienen una traslucidez inalterable en el tiempo.

Luxen Multi está indicado tanto para confección de prótesis monolíticas maquilladas como para estratificar con cerámica.

Por su parte Mazic Duro, cerámica Nano Híbrida avanzada para CAD-CAM, destaca por su resistencia y tenacidad, así como sus excelentes propiedades ópticas (translucidez, brillo, color y fluorescencia más próxima al diente natural). Es además de fácil manejo y tiene un menor tiempo de fresado. Mazic Duro está indicado para coronas, inlays y onlays y carillas.

Sobre Archimedes

Las soluciones digitales de Klockner®, un centro de referencia en la integración digital de los tratamientos dentales. Hoy en día, proporcionan los flujos digitales para las clínicas y laboratorios con soluciones digitales multimarca con la integración de la última tecnología, basándose en una base científica sólida, el rigor de una extensa formación de nivel, las más altas exigencias de calidad en los productos y la diferenciación, gracias a una extensa oferta de soluciones y servicios.

Sobre DentalDigiDent

DentalDigiDent es una empresa especializada en la importación y venta de productos dentales digitales que aporta a sus clientes, con la colaboración de sus distribuidores autorizados, una seleccionada propuesta de productos para la elaboración de prótesis dentales digitales.

Más información:
marketingmanager@archimedespro.com
931 720 100 / 660 455 427
www.archimedespro.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!