InicioNoticias de EmpresaPerioCentrum incorpora IntraSpinTM L-PRF® de BioHorizons Camlog a su actividad clínica y...

PerioCentrum incorpora IntraSpinTM L-PRF® de BioHorizons Camlog a su actividad clínica y formativa

Periocentrum BioHorizons

BioHorizons Camlog, proveedor de productos para la reconstrucción oral, y PerioCentrum, grupo de clínicas especialistas en periodoncia e implantes, firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo de colaboración a través del cual PerioCentrum incorporará el sistema IntraSpinTM L-PRF® en su actividad clínica y formativa.

El sistema IntraSpinTM L-PRF® utiliza un procedimiento simplificado para la preparación rápida y segura de Fibrina autóloga Rica en Plaquetas y Leucocitos (L-PRF®), una matriz natural rica en plaquetas, leucocitos, factores de crecimiento y citoquinas derivadas de la sangre, a partir de un protocolo desarrollado científicamente, y clínicamente probado en más de 200 estudios durante más de 10 años.

A través de este acuerdo, clínicas Periocentrum introducirán tratamientos para la regeneración naturalmente guiada de los tejidos duros y blandos de la cavidad oral a través de L-PRF® en su práctica clínica.

Asimismo, Periocentrum Academy proporcionará, con la colaboración de BioHorizons Camlog, formación sobre el uso y aplicaciones de este concentrado plaquetario de última generación en sus diferentes programas de formación, como es el Máster presencial Periodoncia e Implantología, el Máster online Periodoncia e Implantología, cursos monográficos y residencias clínicas, expandiendo así su contenido docente en tratamientos de vanguardia.

Con este acuerdo BioHorizons Camlog y Periocentrum reafirman su vocación común por ofrecer atención clínica del más alto nivel a través de productos y tratamiento basados en la evidencia científica y que garanticen resultados predecibles, así como la capacitación de los profesionales en las mejores opciones terapéuticas disponibles.

Sobre BioHorizons Camlog

BioHorizons y Camlog son proveedores líderes de sistemas de implantes dentales de primera calidad, componentes para la rehabilitación, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales. Se comprometen a desarrollar productos basados ​​en evidencia y científicamente probados, así como a ofrecer educación continua de acuerdo con los estándares más altos.

Con oficinas centrales en EE.UU y Europa respectivamente, las posiciones geográficas de BioHorizons y Camlog permiten prestar servicios eficientes a las filiales directas en América y Europa occidental, así como a toda su red de distribución en más de 90 países de todo el mundo.

BioHorizons y Camlog son parte de Henry Schein, Inc., una compañía de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 19.000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de un millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos.

En España y Portugal ambas marcas son comercializadas a través de BioHorizons Camlog Ibérica. Esta unión aumenta las oportunidades de colaboración en educación, servicio al cliente, oferta de productos y soporte técnico para ayudar a los clientes a llevar a cabo una práctica efectiva, proporcionar atención clínica de alto nivel y garantizar la mejor experiencia del paciente.

Para más información, visite www.biohorizons.comwww.camlog.com,   www.biohorizonscamlog.com y www.henryschein.com.

Sobre PerioCentrum

PerioCentrum se fundó en el año 2010 por un grupo de profesionales especialistas en Periodoncia e Implantes. Nuestro objetivo es consolidar una marca de clínicas dentales con dedicación preferente a la periodoncia y los implantes dentales que sea referente tanto para profesionales como para pacientes.

PerioCentrum busca aportar Odontología de máxima calidad por parte de profesionales altamente especializados y empleando los mejores materiales existentes en el mercado, creando un grupo de clínicas en España e Italia en el que cada clínica tiene detrás un profesional con nombre y apellidos.

En PerioCentrum estamos convencidos de que para alcanzar los mejores resultados en los tratamientos que aportamos a nuestros pacientes, la formación, la experiencia y el empleo de los mejores materiales, científicamente avalados, son la clave del éxito.

Nuestra vocación profesional no se ciñe sólo al ámbito clínico, sino que también nos lleva a mantener una intensa actividad docente. Para nosotros es un motivo de orgullo poder transmitir y compartir nuestros conocimientos a otros compañeros de profesión que quieren profundizar en aspectos específicos de la Periodoncia y de la terapéutica con Implantes.

Además colaboramos en investigaciones con prestigiosas universidades y desarrollamos protocolos de investigación en nuestros propios centros a través de ThinkingPerio Research.

Para más información visite: www.periocentrum.com, www.periocentrumacademy.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!