Los próximos 10 y 11 de junio se iniciarán las Sesiones Clínicas de Cirugía Implantológica dirigidas por el Dr. Ignacio de Lucas. Estas sesiones que se celebraran una vez cada mes se prolongarán hasta diciembre de 2011.

Los objetivos de estas sesiones son transmitir los conocimientos médico-quirúrgicos de la cirugía implantológica, capacitar a los asistentes para la realización de las cirugías explicadas en cada sesión clínica en su propio lugar de trabajo con seguridad, capacitar a los asistentes para el diagnóstico certero de los diferentes casos clínicos, desarrollar las habilidades quirúrgicas necesarias para el éxito de la cirugía de implantes y familiarizar a los asistentes con el Sistema de Implantes Mozo-Grau.

El Dr. Ignacio de Lucas es Licenciado en Medicina y Cirugía (UCM), Licenciado en Odontología (UCM), especialista en Cirugía Oral e Implantología (FJD), alumni of The Pankey Institute (Florida. EEUU), profesor asociado. Facultad de Medicina. (UCM) y ejerce la práctica privada en su clínica.

Información:
E-mail: info@mozo-grau.com
Web: www.mozo-grau.com