Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Murcia.

El pasado 28 de abril se celebraron las elecciones a Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de la región de Murcia, resultando elegida la candidatura siguiente: como presidente, R. Óscar Castro Reino; vicepresidente, José Manuel Granero Marín; tesorero, Cristina Calderón Díaz; secretario, Antonio Parra López; vicesecretario, Celestino García Alfaro y vocales, Carlos García Ballesta; Arsenio Gómez Fernández; Ana Mª. Hita Velasco, Jesús Santos Pérez Ortega y Fernando Sacristán Molpeceres.

Entre los datos más destacables, el alto nivel de participación, ya que votó casi 75 por 100 del censo, así como el magnífico clima que reinó durante toda la jornada en la que el Colegio permaneció con sus puertas abiertas a todos sus colegiados.

La Junta electa manifiesta su voluntad de continuar con la trayectoria lograda durante las últimas legislaturas con el fin de mantener al Colegio de Dentistas de Murcia en el alto nivel en el que se encuentra tanto a nivel regional como nacional. Asimismo, continuará potenciando la defensa de todos sus colegiados, centrándose en la formación y alternativas laborales para los jóvenes dentistas.