InicioNoticias de EmpresaArchimedes fomenta la formación en el flujo digital

Archimedes fomenta la formación en el flujo digital

Archimedes

Para Archimedes® la formación es clave para diferenciarse del resto. Por ello, han creado el programa Medexpert. Dentro de este programa, se imparten cursos que permiten adquirir los conocimientos necesarios para dominar por completo el flujo digital, tanto presenciales como online.

Los cursos presenciales se realizan en grupos de trabajo reducidos en la sede de La Seu d’Urgell, en Lérida. Estos cursos garantizan la adaptación del programa Medexpert a las necesidades de cada alumno, contando siempre con la mejor atención de los  formadores oficiales acreditados por los más importantes partners del sector.

Los cursos Medexpert online son webinars con duraciones que oscilan entre 1 hora y media y 2 horas y media realizados en el horario que mejor se adapta a las necesidades de lo profesionales.

La formación Medexpert cubre todos los pasos del flujo digital, tanto en clínica como en laboratorio. Así pues, podrán encontrar cursos de exocad (desde nivel inicial hasta avanzado), planificación con exoplan, Chairside CAD y Smile Creator, Model Creator y cursos de CAM con Millbox.

Asimismo, Archimedes® ofrece formación 100% personalizada tanto en formato presencial como virtual. La formación presencial se puede realizar tanto en la sede de La Seu d’Urgell como en las instalaciones del cliente, adaptándose así a la disponibilidad de los alumnos.

Más información:
marketingmanager@archimedespro.com
931 720 100 / 660 455 427
www.archimedespro.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!