InicioNewsletterSECIB e HIDES consolidan su relación en el ámbito docente, científico y...

SECIB e HIDES consolidan su relación en el ámbito docente, científico y divulgativo

La Sociedad Española Cirugía Bucal (SECIB) y la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES) han renovado sus vínculos mediante la firma de un convenio de colaboración. De esta manera, se refuerza la relación de ambas entidades, que se comprometen a seguir trabajando conjuntamente bajo la filosofía de la calidad, tanto en el ámbito docente como científico y divulgativo.

La presidenta de HIDES, Vanesa Azores, agradece contar siempre con el apoyo de SECIB, sobre todo en lo referido a la prevención y a la educación.

El presidente de la Sociedad Española Cirugía Bucal, el Dr. Miguel Peñarrocha, ha puesto de manifiesto que la cooperación entre SECIB e HIDES ha sido constante a lo largo de la vida de las dos instituciones, que ya firmaron otro acuerdo en 2014, siendo presidente de SECIB el Dr. David Gallego Romero. En este sentido, el Dr. Peñarrocha ha expresado su satisfacción por actualizar el convenio con HIDES, “un colectivo, el de los higienistas dentales, con el que compartimos intereses muy cercanos y con el que desarrollamos actividades científico-divulgativas habitualmente”.

Además, el Dr. Peñarrocha ha recordado que HIDES ha participado activamente en los congresos anuales de SECIB, dentro del espacio dirigido específicamente a los higienistas dentales. “Siempre hemos mantenido una fructífera relación para conseguir el mejor tratamiento para nuestros pacientes. Por eso, desde SECIB seguiremos impulsando la colaboración con HIDES”.

Por otra parte, la presidenta de HIDES, Vanesa Azores, ha agradecido “el reconocimiento que siempre ha demostrado SECIB hacia la figura del higienista dental, sobre todo en el campo preventivo y educadores de salud” y ha expresado el deseo de “seguir creciendo juntos, en aprendizaje continuo, para mejorar como profesionales, para poner en valor el trabajo tan bonito que tenemos y que compartimos y, por supuesto, para mejorar la calidad de vida de la población”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!