InicioNoticias de EmpresaEthisphere elige a Henry Schein como una de las empresas más éticas...

Ethisphere elige a Henry Schein como una de las empresas más éticas del mundo

Henry Schein

Este reconocimiento, que se produce por décima vez, honra a aquellas compañías que entienden la importancia de liderar, de tomar decisiones difíciles, pero basadas en valores y por su compromiso general por la integridad.

Sobre Henry Schein

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el mayor proveedor del mundo de soluciones sanitarias para clínicas odontológicas y de profesionales médicos, ha sido reconocida por Ethisphere, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo en 2021.

Henry Schein ha sido reconocida por 10 años consecutivos y es la única galardonada en la industria de productos sanitarios. En 2021, fueron premiados 135 galardonados de 22 países y 47 industrias.

«Es un gran honor para nosotros recibir esta distinción como una de las «Empresas más éticas del mundo» junto con organizaciones afines, especialmente cuando el equipo Schein alcanza 10 años de reconocimientos», dijo Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «Desde nuestra fundación en 1932, el éxito de Henry Schein se ha basado en prácticas de negocio éticas y en el compromiso con la responsabilidad. «En nombre de más de 19 000 miembros del equipo Schein en todo el mundo, doy las gracias al Ethisphere Institute por este gran honor».

«Enhorabuena al equipo Schein por 10 años como una de las ‘Empresas más éticas del mundo’», dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. «Felicitamos al equipo Schein por su firme compromiso a la hora de influir positivamente en las comunidades a las que sirve en todo el mundo y por alinear sus fortalezas con las necesidades de la sociedad a nivel empresarial».

Ética y desempeño

De conformidad con el índice ético de Ethisphere, las «Empresas más éticas del mundo» premiadas públicamente en 2021 superaron un índice comparable de empresas de gran capitalización en 7,1 puntos porcentuales desde enero de 2016 hasta enero de 2021. 

Metodología y puntuación

Basado en Ethics Quotient®, propiedad de Ethisphere, el método de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, medio ambiente y prácticas sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para brindar apoyo a una cadena de valor fuerte. El proceso sirve como marco operativo para registrar y codificar prácticas líderes de organizaciones en las industrias y en todo el mundo.

Este año se ha simplificado el proceso y se ha ampliado el conjunto de preguntas para evaluar cómo los candidatos se adaptan y responden a la pandemia sanitaria mundial, a los factores medioambientales, sociales y de gobernanza, a la seguridad, a la equidad, a la inclusión y a la justicia social.

Galardonados 

En https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees encontrará la lista completa de las ‘Compañías más éticas del mundo’ de 2021.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!