InicioDestacadasEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid aborda la Periodoncia y la...

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid aborda la Periodoncia y la fotografía en Ortodoncia en dos cursos

La organización madrileña ha celebrado ambas formaciones con el objetivo de que los asistentes actualicen sus conocimientos en estos ámbitos de la Odontología.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha celebrado su curso modular de Actualización en Periodoncia para el Higienista Dental. A lo largo de sus dos módulos los asistentes han actualizado sus conocimientos sobre el papel que juega el higienista dental en el abordaje de las patologías periodontales.

El curso tiene una parte teórica y otra práctica que permite el reciclaje de los profesionales dentales en Higiene Bucodental y actualizarse en este campo de la Odontología. Además, cuenta con 2,1 créditos de formación continuada. El curso ha contado con la colaboración de Ueda y laboratorios Origen.

Cursos higienistas dentales
Asistentes al curso Procedimientos y Técnicas para realizar estudios de Ortodoncia (fotografía en ortodoncia y escáner intraoral).

Por otro lado, el Colegio también ha realizado una nueva edición del curso Procedimientos y Técnicas para realizar estudios de Ortodoncia (fotografía en ortodoncia y escáner intraoral), con la colaboración de Radiología Dental Network. En la jornada formativa los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos sobre los procedimientos y técnicas para realizar la fotografía en Ortodoncia y practicar la realización de fotografías faciales, intraorales y oclusales. También se hizo una puesta al día sobre el escáner intraoral y se realizó la práctica de su utilización sobre modelos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!