InicioNoticiasPremio GD al Mejor Artículo Científico: reconociendo el trabajo en la investigación...

Premio GD al Mejor Artículo Científico: reconociendo el trabajo en la investigación odontológica

Este año ampliamos las oportunidades de optar al Premio GD al Mejor Artículo Científico. Además de los trabajos publicados en la revista en el último año, también tienen opciones de alzarse con el galardón los publicados en su web o los recibidos antes del cierre de recepción de candidaturas.

El Premio GD Mejor Artículo Científico 2024, que este año cuenta con el patrocinio de IPG Dental, es un reconocimiento a los mejores trabajos científicos publicados en su revista entre septiembre de 2023 y junio/julio de 2024, los artículos científicos publicados en su web en este mismo periodo, los artículos aprobados para su publicación en print o en web en las fechas indicadas, y aquellos que se reciban expresamente para participar en esta convocatoria. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Un jurado, designado por Gaceta Dental, será el encargado de examinar los trabajos recibidos y de designar al ganador. Puedes consultar las bases del Premio GD Mejor Artículo Científico aquí.

¿Quiénes fueron los anteriores ganadores del Premio GD Mejor Artículo Científico?

Los Premios Gaceta Dental representan el firme compromiso de la comunidad odontológica hacia la excelencia y la innovación en su práctica diaria. En este sentido, el Premio GD al Mejor Artículo Científico busca reconocer el esfuerzo y la dedicación de los odontólogos en la investigación y el progreso de la Odontología.

Este galardón es el de mayor solera dentro de la historia de los Premios GD, y en las últimas entregas ha sido otorgado a:

Los 27 Premios GD, que cuentan con el respaldo del Grupo Catalano Clínicas, celebrarán su gran día el próximo 19 de septiembre. En esa jornada se desarrollará la gala de entrega de galardones con la Real Fábrica de Tapices de Madrid como escenario.

¿Quieres ser uno de los protagonistas de los 27 Premios GD? Envía tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!