InicioNoticiasAbiertas las inscripciones para la Olimpiada de Higiene Bucodental

Abiertas las inscripciones para la Olimpiada de Higiene Bucodental

La Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES), como representante nacional en la defensa y promoción de los intereses profesionales y académicos, entre otros de los Higienistas Dentales, convoca a los estudiantes del Módulo de Técnico Superior en Higiene Bucodental a participar en la Olimpiada de Higiene Bucodental.

Esta competición, que se lanza a nivel nacional en España, llama a todos los estudiantes del Módulo de Técnico Superior en Higiene Bucodental a poner a prueba sus conocimientos. Esta Olimpiada de Higiene Bucodental, organizada por la Federación Española de Higienistas Bucodentales, anima a quienes estén matriculados en el curso 2020/2021 en algunas de las escuelas regladas y homologadas del territorio español a participar de manera gratuita.

Ponen a prueba los conocimientos teóricos y prácticos

Este reto constará de dos partes, una prueba online y una prueba final presencial. En la prueba telemática podrán participar todos aquellos alumnos que se hayan inscrito según las bases de la Olimpiada de Higiene Bucodental que constan en su página web. De aquí saldrán los 15 mejores participantes que optarán a participar en la prueba final, la cual será presencial. Además, los finalistas se beneficiarán de una inscripción al Congreso Nacional (HIDES), que correrá a cargo de los patrocinadores del evento. Dicha actividad tendrá lugar el próximo 10 de julio.

Los vencedores de la prueba online tendrán que esperar hasta el día 2 de octubre para poner a prueba sus habilidades en la prueba presencial. Esta tendrá lugar el día de inicio del Congreso Nacional (HIDES) en horario de mañana. Constará de dos partes: una prueba escrita y una práctica en la que tendrán que demostrar sus conocimientos. Los finalistas obtendrán un diploma acreditativo.

Premios para los ganadores

Los estudiantes más destacados podrán ganar uno de estos tres premios, que se sumarán a su acceso al congreso y al diploma acreditativo. También se concederá un premio especial al centro o al tutor al cual esté inscrito el alumno ganador.

Primer premio

  • Viaje de fin de semana para dos personas
  • Beca de estudios de 1 año, para recibir la formación necesaria, siempre ofrecida por HIDES
  • Lote de productos
  • Certificado y diploma de ganador

Segundo premio

  • Noche de hotel para dos personas con todo incluido
  • Beca de estudios de 1 curso de formación en cualquier asociación HIDES
  • Lote de productos
  • Certificado y diploma de ganador

Tercer premio

  • Estancia en spa para dos personas
  • Beca de formación de menos cuantía
  • Lote de productos
  • Certificado y diploma de ganador

Para poder inscribirse, será necesario rellenar el formulario de inscripción en la web de la Olimpiada de Higienistas Bucodentales y aportar una copia de la matrícula que acredite la inscripción del alumno a un centro de estudio en su curso actual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!