InicioNoticias de EmpresaMedentika®, innovación y desarrollo

Medentika®, innovación y desarrollo

Medentika® es la marca de Straumann Group que suministra, a técnicos dentales y dentistas, componentes y pilares multiplataforma diseñados con precisión, duraderos y totalmente compatibles con los principales sistemas de implantes.

La compañía cuenta con una larga tradición de precisión artesanal y fabricación industrial alemana, inculcando en cada uno de sus productos una pasión y dedicación para conseguir productos perfectos. «Seguros de la calidad de nuestros productos, Medentika® aplica a sus productos garantía de por vida: ¡una garantía que dice más que mil palabras!», expresan desde la firma.

Simplifica tu día a día

En el mercado español existen más de 200 marcas y la tendencia es que cada una de ellas tenga su propia conexión. En un mundo globalizado, donde los pacientes se mueven, se hace complicado poder cubrir todo ese abanico de conexiones protésicas.

Trabajar con plataformas únicas permite homogeneizar el flujo de trabajo haciéndolo único, sencillo y adaptable a cada tipo de paciente. Versatilidad y sencillez como propuesta de trabajo.

Medentika® ofrece una gama completa de prótesis con un diseño con la misma interfaz protésica para todas las series y «fabricada con excelente precisión que aporta una excelente relación precio-rendimiento».

335_NotEmpresaOptimiza tus resultados

Ante la pregunta «¿sabías que cuando tienes rehabilitaciones con diferentes implantes puedes unificar todas las conexiones y trabajar con una única plataforma?»

Medentika® aporta la siguiente solución: «unifica esos aditamentos y reduce la inversión. Te permite ofrecer una solución de calidad con un presupuesto muy competitivo».

Garantía de por vida

La mayor preocupación es que un tratamiento fracase, no sólo por el impacto negativo que pueda generar en el paciente, sino también por el sobrecoste que puede suponer.

Conocedores de esta preocupación y seguros de la calidad de sus productos, Medentika® aplica garantía de por vida a todos sus aditamentos. «Ofrezca todas las garantías en sus trabajos protésicos».

Más información: www.medentika.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!