InicioNoticias de EmpresaVíttrea participará en Expodental Scientific Congress

Víttrea participará en Expodental Scientific Congress

Expodental Scientific Congress se celebrará del 24 a 26 de junio en el recinto ferial de Madrid, IFEMA. Con más de 80 empresas participantes, la zona de exposición comercial podrá visitarse de forma gratuita para todos los profesionales del sector.

El objetivo de Expodental Scientific Congress es reunir a los profesionales del sector dental en un foro científico y de formación multidisciplinar sobre las últimas tecnologías e innovación en el mercado odontológico.

Por primera vez, se organiza un congreso de contenido científico en unión con Expodental, una oportunidad única para estar al día de todos los avances tecnológicos y científicos de los últimos años de la mano de destacados ponentes.

Víttrea apuesta por este nuevo formato y apoya la iniciativa, conscientes de la necesidad de impulsar los encuentros presenciales de profesionales que dinamizan las expectativas del sector odontológico.

Es por ello que contará con un espacio de exposición comercial en el stand de IPG Dental Group, en el que presentará sus últimas novedades y tendencias de sus líneas de magnificación principales. En su zona de exposición los asistentes podrán probar la innovadora lupa Ergo, que permite una postura ergonómica perfecta. Además, podrán asistir a demostraciones de nuevos modelos de microscopio dental con sistemas de filtros y modos de visualización que permiten al clínico ampliar los límites de su visión.

Un equipo multidisciplinar de expertos en ergonomía, visión y odontología serán los encargados de presentar las últimas novedades, ofrecer asesoramiento personalizado, impartir talleres prácticos y realizar demostraciones de las innovaciones en magnificación.

Puedes reservar una cita con tu asesor de Víttrea, visitando la web www.vittrea.com escribiendo un email a hola@ipgdental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!