InicioNoticiasPremio mejor clínica o laboratorio digital: el reconocimiento a la innovación tecnológica

Premio mejor clínica o laboratorio digital: el reconocimiento a la innovación tecnológica

Un lustro premiando la incorporación de la digitalización de las clínicas y laboratorios con el fin de optimizar procesos y de ofrecer la mejor experiencia y atención posible al paciente.

¿Has dado el salto al mundo digital? Si como profesional has apostado por incorporar la tecnología digital a tu clínica dental o a tu laboratorio, tienes la oportunidad de compartir tu experiencia optando al Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital, patrocinado por Aragoneses CPD.

Un jurado, designado por Gaceta Dental, será el encargado de examinar las propuestas recibidas y de designar al ganador. Si necesitas más información puedes consultar las bases de este premio en nuestra web.

Un premio a la apuesta digital

La convocatoria está abierta a directores médicos, gerentes de clínicas y de laboratorios dentales que envíen un proyecto donde se detallen las herramientas digitales que hayan incorporado a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo, dicho proyecto debe incluir:

  • Herramientas digitales. Características técnicas.
  • Explicación de los tratamientos realizados y ventajas frente al tratamiento analógico (clínicas).
  • Explicación de los procesos y ventajas frente a los manuales (laboratorios).
  • Curva de aprendizaje.
  • Formación del personal.
  • Comunicación clínica-laboratorio.

Con el apoyo del Grupo Catalano Clínicas como patrocinador global de los 27 Premios Gaceta Dental, estos galardones buscan resaltar el trabajo y esfuerzo de los profesionales, que día a día trabajan para ofrecer los mejores tratamientos y soluciones a sus pacientes.

¿Quieres ser uno de los ganadores de esta edición? Envía tu proyecto a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!