InicioNoticias de EmpresaFundación AMÁS y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos...

Fundación AMÁS y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos firman un acuerdo de colaboración

Fundación AMÁS y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en proyectos relacionados con el apoyo a la diversidad, la inclusión social y la mejora de la salud de las personas con discapacidad intelectual.

Fundación AMÁS es una entidad dedicada a defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Además de ofrecer terapias y asistencia de manera directa, cuenta con una red de centros sanitarios y sociosanitarios con los que colabora y de los que desde ahora forma parte la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cabe destacar que la Clínica Universitaria cuenta con profesionales especializados en la atención a personas con discapacidad intelectual en todas sus especialidades, a las que se ofrece un abordaje global en permanente colaboración con sus familias o asociaciones.

Por otra parte, para facilitar el acceso de los miembros de Fundación AMÁS a los servicios que necesiten, la Clínica Universitaria pone a su disposición toda su cartera de servicios en condiciones ventajosas.

Para Diego Gómez-Costa, director de la Clínica Universitaria, “este acuerdo viene a formalizar una relación de colaboración mutua de muchos años en beneficio de la salud de las personas con discapacidad intelectual de la zona”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!