InicioNoticias de EmpresaEDE Formación se consolida dentro del panorama educativo dental con diez programas...

EDE Formación se consolida dentro del panorama educativo dental con diez programas de postgrado especializados

Desde que irrumpiera en el escenario dental, EDE Formación no ha parado de crecer. En la actualidad, el centro ofrece diez títulos de postgrado, con el aval de la Universidad La Salle, en campos como Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial; Periodoncia e Implantología; Estética y Rehabilitación Oral; Odontología Digital y Cirugía Guiada; Cirugía Avanzada y Regenerativa; Oclusión y Prótesis sobre Implantes; Endodoncia y Cirugía Apical; Periimplantitis y Patología Periimplantaria o Técnica BOPT sobre diente e implante.

Con una metodología de enseñanza eminentemente práctica, sus cursos se desarrollan en su Clínica Universitaria, un espacio que cuenta con nueve gabinetes plenamente equipados y dotados de los últimos avances tecnológicos.

Un mercado laboral exigente y una disciplina en permanente desarrollo en cuanto a técnicas, materiales y herramientas obligan al Graduado en Odontología a cualificarse constantemente y mantenerse al día con el propósito de ofrecer la mejor atención clínica a sus pacientes.

Un cuadro docente especializado; una formación eminentemente práctica, en grupos reducidos y con aval universitario; unos programas académicos que garanticen el aprendizaje de las técnicas más innovadoras con los mejores materiales o unas instalaciones con los últimos avances tecnológicos son factores que determinan la calidad y excelencia de un programa de postgrado.

Y en estos pilares se basan los cursos que ofrece EDE Formación, un centro que irrumpió en el escenario educativo odontológico hace cuatro años y que desde entonces no ha parado de crecer. «Nuestro objetivo es consolidar profesionales expertos, confiados y plenamente responsables de su práctica a través de la mejor formación universitaria», destacan los doctores Juan Carlos Vara y Juan Delgado, codirectores de EDE Formación.

Prácticas en clínica universitaria

336_NotEmpresaEDEEstos dos profesionales, así como el profesorado de los programas, perfiles altamente reconocidos y con elevada experiencia tanto en la práctica odontológica de calidad como en formación, son conscientes de la necesidad de compartir sus conocimientos teórico-prácticos y satisfacer la, cada vez mayor, demanda de formación de postgrado dental en excelencia y confianza.

Por ello, EDE Formación está reconocida y cuenta con el rigor y homologación universitarias –Universidad La Salle–, y desarrolla sus cursos en su Clínica Universitaria de Madrid, un espacio con 9 gabinetes plenamente equipados y dotados de los últimos avances tecnológicos. Sus instalaciones permiten la atención y empleo en la formación más rigurosa de más de 10.000 pacientes al año.

De la mano de los mejores

Cuatro títulos de Máster, dos de Especialista, tres de Experto y un Certificado Universitario configuran la actual oferta académica de EDE Formación.

En concreto, el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, dirigido por el Prof.Dr. Juan Carlos Rivero Lesmes; los Másteres en Cirugía Bucal e Implantología y en Periodoncia e Implantología, dirigidos ambos por el Dr. Juan Carlos Vara; y el Máster en Estética y Rehabilitación Oral, dirigido por el Dr. Roberto Padrós; los programas de Especialista en Odontología Digital y Cirugía Guiada, dirigido por el Dr. Juan Delgado, y en Cirugía Avanzada y Regenerativa, dirigido por el Dr. Alberto Salgado, y los programas de Experto en Oclusión y Prótesis sobre Implantes, dirigido por el Dr. Armando Badet; Endodoncia y Cirugía Apical, dirigido por el Dr. José Aranguren; Periimplantitis y Patología Periimplantaria, título semipresencial dirigido por los Dres. Esteban Padullés y Guillermo Cabanes, y el Certificado Universitario de Experto en Técnica BOPT Diente/Implante, título semipresencial impartido por VIG – Vertical Implatology Group.

Enseñanza personalizada

Las clases se organizan en grupos reducidos con más de un 50% de trabajo práctico en pacientes para garantizar no solo el aprendizaje de las últimas técnicas con los mejores materiales, sino también la tranquilidad de los alumnos para aplicarlos al día siguiente en sus clínicas dentales.

«Nuestros alumnos ven casos reales que después se encontrarán en el día a día como profesionales. Por supuesto hay una base teórica, pero el enfoque es eminentemente práctico. Y todo esto en un ambiente agradable, con profesores y personal auxiliar volcados en la atención personalizada y satisfacción completa de los alumnos», afirman los responsables de EDE Formación.

apostamos por La capacitación del alumno con formación práctica

Aunque las clases son eminentemente presenciales, disponen de un campus virtual de formación para garantizar el correcto seguimiento de las clases y donde el alumno podrá encontrar toda la información necesaria para el seguimiento de la formación.


¿Qué ofrece EDE Formación?

• Másteres en:
– Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
– Periodoncia e Implantología
– Estética y Rehabilitación Oral
– Cirugía Bucal e Implantología
• Especialista en:
– Odontología Digital y Cirugía Guiada
– Cirugía Avanzada y Regenerativa
• Experto en:
– Endodoncia y Cirugía Apical
– Oclusión y Prótesis sobre Implantes
– Periimplantitis
• Certificado Universitario de Experto en:
– Técnica BOPT sobre diente e implante

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!