El presidente del Colegio de Dentistas, el Dr. Luis Cáceres, junto a los Colegiados Honoríficos de Mérito.

Sevilla

Sevilla

El acto central, desarrollado en la sede del Colegio de Dentistas de Sevilla, consistió en la celebración de una misa, la recepción y entrega de diplomas e insignias a los nuevos colegiados y a los Colegiados Honoríficos de Mérito, que este año recayeron en los doctores Antonio Chaparro Heredia, José María Fernández Fernández, Julián Saiz Morejón, José Luis de Mora Domínguez, Miguel Jerez Manzanero y Alfonso Vargas Serrano.

Posteriormente, los participantes disfrutaron de una comida de confraternidad, amenizada por una orquesta y un grupo flamenco y donde hubo también sorteo de regalos.

De forma paralela a esta actividad, el Colegio celebró también torneos de golf, pádel y tiro al plato. Los ganadores del X Torneo de Golf fueron Fernando Millán y Raúl Bavío. En cuanto al VIII Torneo de Pádel, la pareja ganadora fue Andrés Terán y Juan Montoro. En segundo lugar, quedó la formada por Leopoldo Mateos y Jorge Alonso, mientras que el premio de consolación recayó en Daniel Torres y Ángel Rollón. En cuanto al III Torneo de Tiro al Plato, Miguel López se proclamó campeón.

Además, se celebró la mesa redonda «Formación en recursos humanos en Odontología. Consecuencias para el ejercicio de la profesión», en la que se contó con la presencia de los doctores Juan Carlos Llodra Calvo y Blas Noguerol Rodríguez, como ponentes. También participaron en este encuentro el decano de la Facultad de Odontología, Pedro Bullón Fernández, y Manuel López López, en representación de la Real Academia de Medicina de Sevilla. El acto, en el que se abordó entre otras cuestiones la situación actual del sector, fue moderado por el presidente del Colegio, el Dr. Luis Cáceres Márquez.