Zimmer Dental tiene el placer de anunciar la sexta edición de su «Curso Modular en Implantología» que se celebrará de marzo a noviembre del 2011 en las magníficas instalaciones del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC) en Barcelona.

El Comité Científico, coordinado por el Dr. Federico Herrero Climent, contará con profesorado de reconocido prestigio así como con numerosos profesionales de sectores complementarios a la Odontología y especialistas en fotografía digital, medicina legal, primeros auxilios, etc.

El curso consta de nueve módulos teórico-prácticos y clínicos. Uno de ellos se celebrará en Suiza, en The Zimmer Institute TM, donde se realizan las prácticas más parecidas a la consulta real (clínica real, paciente virtual con sensibilidad, pruebas diagnósticas reales, materiales de cirugía y prótesis reales, etc.).

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad diagnóstica y desarrollar las habilidades quirúrgicas y prostodónticas para el tratamiento con implantes. Para lograr este objetivo, Zimmer Dental ofrece la posibilidad de tratar un paciente propio, previamente evaluado por el director del curso, durante la cirugía y facilitará al alumno dos implantes completamente gratuitos para realizar la cirugía.

Se ha solicitado acreditación de este curso a la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad (en ediciones anteriores han sido acreditadas con 11.4 créditos). Plazas limitadas. Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada.

Información:
Web: www.zimmerdental.es