InicioDestacadasEl Colegio de Dentistas de Sevilla lanza su Programa Científico 2021

El Colegio de Dentistas de Sevilla lanza su Programa Científico 2021

La Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Sevilla ha lanzado en 2021 su primer Programa Científico online con un gran éxito de participación en tres de los cinco cursos que conforman el cartel de encuentros de este año, abierto a todos los colegiados de España.

El programa de cursos se abrió en el mes de abril con el curso “Actualización en Cáncer Oral y el tratamiento del paciente oncológico en Odontología”, con la Dra. María Ángeles Serrera, el Dr. Daniel Torres, el Dr. José Luis Gutiérrez y el Dr. Eloy Cano.

En mayo fue el turno de “Endodoncia: Actualización en los aspectos terapéuticos de la endodoncia dental”, de la mano del Dr. Juan José Segura y su equipo. Mientras que en junio se ha celebrado “Tratamientos multidisciplinares facialmente guiados”, dirigido por el Dr. Jesús Creagh.

En septiembre será el turno del curso “La odontopediatría del día a día”, con la Dra. María José Barra. Y, en octubre, “Tratamiento clases II, tres abordajes distintos: aparatología funcional y fija, alineadores transparentes y uso de Motion”, con los doctores Ignacio Faus, Martín Pedernera y Peri Colino.

Más información sobre el Colegio de Dentistas de Sevilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!