InicioNoticias de EmpresaPhilips presenta en Expodental sus propuestas de blanqueamiento dental en un taller...

Philips presenta en Expodental sus propuestas de blanqueamiento dental en un taller de catalización lumínica

Philips ha presentado sus propuestas de innovación para el cuidado dental a través de sus productos Philips Sonicare y de la marca de blanqueamiento dental profesional Philips Zoom! en Expodental Scientific Congress 2021.

Durante Expodental, la compañía ha ofrecido un taller titulado «Catalización lumínica en blanqueamiento dental», impartido por la doctora Ana Roig. Así, en este taller se analizó la influencia de la catalización lumínica de un producto blanqueador de alta concentración destacando su repercusión, ventajas y aplicaciones.

Mayor efecto blanqueador en menos tiempo

En el taller se han abordado la resolución de diferentes casos de discoloración dental severa en la consulta mediante esta técnica de blanqueamiento dental. “La catalización lumínica consiste en potenciar el efecto de los agentes oxidantes empleados en esta modalidad terapéutica con la finalidad de conseguir el mayor efecto blanqueador en el menor tiempo”, reconoció la doctora Roig durante la charla.

Asimismo, la catalización lumínica se aplica con la finalidad de hacer los tratamientos en la consulta “más rápidos para obtener mejores resultados en un periodo de tiempo más corto”, destacó. Además, este método presenta diferencias notables respecto a las prácticas tradicionales de blanqueamiento dental. “Con esta técnica se incrementa la liberación de radicales libres potenciando su agresividad a partir de la descomposición del agente oxidante empleado”, explicó la doctora.

De esta manera, los profesionales conocieron el sistema profesional de Philips en un entorno lo más parecido a la realidad diaria de la clínica dental. Durante la demostración, la doctora Roig hizo hincapié en que “conseguimos que las técnicas de blanqueamiento sean más seguras y más efectivas, con el añadido de que se disminuye el riesgo de generar efectos adversos”.

La relación con el profesional dental

A lo largo del congreso, Philips ha mostrado la importancia de la constante relación con el profesional dental para disfrutar de una correcta salud bucodental. La compañía ha querido realzar el papel del profesional como figura clave en el cuidado dental del paciente, tanto dentro como fuera de la clínica.

Philips está en una posición privilegiada para ofrecer soluciones integrales de atención médica totalmente comprometidas a cumplir con los objetivos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!