InicioNoticias de EmpresaVíttrea Academy, una formación para acercar los beneficios de trabajar con magnificación

Víttrea Academy, una formación para acercar los beneficios de trabajar con magnificación

Integrada por un equipo multidisciplinar de expertos en ergonomía, visión y odontología, Víttrea Academy es un área especializada en formación. Desde comienzos de año, ha participado en más de 40 cursos para acercar los beneficios de trabajar con magnificación desde las primeras etapas.

Bajo el lema “El Poder de la Magnificación”, tiene como propósito difundir los beneficios visuales, posturales y de precisión que el uso de sus lupas dentales y microscopio quirúrgico tienen, desde sus inicios, para los profesionales de la odontología.

Por este motivo, colabora con programas de postgrado, máster y cursos de formación continuada de las principales universidades y centros formativos, para acercar los beneficios de trabajar con magnificación desde las primeras etapas.

Participación en más de 40 cursos en 2021

Desde que comenzó 2021, ha participado en más de 40 cursos de diferentes temáticas y especialidades. El objetivo de cada uno de ellos ha sido acercar las últimas tendencias en magnificación y su aplicación en tratamientos y nuevas técnicas en los que trabajar con la ayuda de aumento.

Para ello, en Víttrea Academy se han adaptado a cada programa formativo con el fin de transmitir sus conocimientos en magnificación, visión y ergonomía acordes a cada especialidad de la odontología.

¿En qué consisten las colaboraciones de Víttrea Academy?

En función de las necesidades planteadas de cada programa formativo e institución, Víttrea Academy colabora con microscopios dentales y lupas binoculares en las sesiones prácticas.

También, en algunos casos, realizan charlas teóricas impartidas por su equipo de optometristas sobre varias temáticas:
– sistemas ópticos y magnificación.
– Ergonomía visual.
– Ergonomía postural, entre otros.

Solicitudes abiertas

Ya está abierto el programa de colaboración para el curso 2021-2022 a nivel nacional. Si estás interesado en contar con los beneficios de la magnificación para tus formaciones y, necesitas más información, puedes enviar un email a hola@vittrea.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!