La Asociación Empresarial de Protésicos Dentales de Madrid invita a todos los protésicos a conocer su nueva sede social en la calle Navaleno nº 7 • 28033 Madrid y a visitar su nueva página web. Desde esta página se prestan servicios:

Asesoramiento telefónico; asesoramiento jurídico, mercantil y laboral; asesoría en materia de seguros; negociación de convenios colectivos; representación institucional de sus asociados ante las administraciones públicas, organizaciones sindicales y demás entidades; igualas; tramitación de expedientes para registro sanitario; dudas con respecto a convenios y legislación laboral vigente de la profesión de protésicos dentales; asesoría para autónomos y empresarios; asambleas acerca del sector; noticias de las últimas legislaciones; novedades jurídicas y científicas; teléfonos y direcciones; organización de cursos de formación empresarial

Con motivo de estas novedades la Asociación os anima a participar en la jornada de trabajo donde se presentarán novedades del sector y se impartirá la conferencia «Laboratorios de prótesis frente al nuevo marco legal-laboral». Por D. Gonzalo Lucendo, experto en el sector.

Dicha jornada de trabajo se celebrará en el Hotel Cuzco de Madrid el próximo día 3 de febrero de 2011 a partir de las 17:00 y hasta las 20:00h.

Información:
Web: www.protesisdentalmadrid.es