El pasado noviembre la Sociedad Española de Implantes (SEI) celebró en Sevilla su XV Congreso Nacional y XVIII Internacional, un foro de encuentro y debate científico en el que DEFCON, empresa líder en soluciones odontológicas, estuvo presente de forma activa. Esta presencia responde, de acuerdo a su plan estratégico, la apuesta de DEFCON por el impulso y el apoyo de forma constante al desarrollo científico y clínico con el objetivo de fomentar la buena praxis de los profesionales de la odontología de nuestro país.

El congreso estuvo avalado por el International Congress of Oral (ICOI) y la European Association of Dental Implantologists, foros profesionales a nivel mundial y europeo respectivamente. El programa de ponencias representó para los asistentes a la cita científica –más de 700–, una oportunidad de actualización y discusión de diversos aspectos multidisciplinares que configuran actualmente el tratamiento en implantes orales oseointegrados.

El éxito del Congreso se vio reforzado por la exposición comercial donde se presentaron las últimas novedades en el mundo de la implantología oral. Más de 50 expositores nacionales e internacionales configuraron un atractivo programa para los congresistas. En este sentido, cabe destacar la presencia de DEFCON con un stand en el que presentó los últimos avances en el campo de implantes, sistemas de elaboración de prótesis mediante tecnología CAD-CAM y biomateriales.