Dada la excelente acogida del curso de implantes Camlog recientemente finalizado, se han fijado las nuevas fechas para la próxima edición del curso 2011. Desde enero a junio de 2011, en 8 módulos teóricos y módulos prácticos para la colocación de implantes por parte de los alumnos, tendrá lugar el curso. Los módulos de una duración de un día se desarrollarán en horario nocturno, para adaptarnos a las necesidades de los alumnos que precisan cumplir con sus obligaciones.

El Curso de postgrado teórico-práctico de Implantes Camlog está a cargo del Dr. Manuel Neves y su equipo de profesionales, se desarrolla en el Centro de Estudios de Medicina Dentaria do Axial, Lda., en Oporto (Portugal) y cuenta con el patrocinio de Camlog.

El objetivo principal del curso consistente en transmitir una técnica sistematizada y predecible, tanto a nivel quirúrgico como protético, para dar un enfoque nuevo a la planificación de ciertos tratamientos, se ha cumplido con creces. Agradecemos a todos los asistentes que este proyecto haya sido un completo éxito.

Si está interesado le sugerimos que se inscriba lo antes posible, ya que las plazas son muy limitadas, dado el carácter práctico de este curso de Implantes.

Dentro del variado Plan de Educación continúa Camlog, ponemos a su disposición muy diversos cursos, cursos sobre cadáver, curso sobre implantes inmediatos Postextracción y estancias clínicas a su medida, consulte todas las posibilidades que ponemos a su alcance.

Información:
Tel.: 91 456 08 72
E-mail: info@camlogmed.es

Amplía tus conocimientos y fórmate