Ante la crisis que padece el país y por ende la profesión, el pasado día 22 de septiembre la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Murcia y el Patronato de la Fundación acordaron la devolución de la cuota de ingreso que han abonado los nuevos colegiados recién licenciados, realizada desde el 1 de enero del 2010 hasta la fecha del acuerdo, mediante una aportación de la Fundación.

Esta decisión se ha tomado en base a la profunda sensibilización que existe desde los órganos rectores colegiales, para de esa forma favorecer a los recién egresados, que se incorporan con grandes dificultades al actual mercado laboral.

En la celebración de la patrona de los oddontólogos, Santa Apolonia, se hará entrega del cheque correspondiente a cada uno de los nuevos colegiados.

De esta manera, se continúa con la política iniciada por el Colegio Oficial de Dentistas de Murcia, encaminada a beneficiar a todos sus colegiados. Esta declaración de intenciones se inició con las reducciones y bonificaciones de las cuotas colegiales a través de los diferentes convenios firmados.