InicioNoticias de EmpresaHenry Schein España lanza de nuevo Rewards, su programa de fidelización de...

Henry Schein España lanza de nuevo Rewards, su programa de fidelización de clientes

A raíz de la creación de la empresa conjunta con Schmidt Dental Solutions del pasado mes de enero, Henry Schein España lanza una versión actualizada de Rewards, el programa de fidelización al que tendrán acceso tanto clínicas como laboratorios que sean clientes de Henry Schein y que trae novedades adicionales en tecnología y servicios.

Este programa de éxito está presente en otros países de Europa y tiene como objetivo maximizar la comunicación con los clientes de Henry Schein, darles la oportunidad de poder redimir sus puntos acumulados por descuentos y ofertas en función de su volumen de compra. Este programa de fidelización también está disponible para los clientes que provienen de Schmidt Dental Solutions, respetando su antigüedad y sus puntos acumulados.

Una vez confirmada la afiliación, el cliente puede acceder a una web específica donde encuentra todo su historial en relación con la compañía. Además, todos los miembros pueden acceder a un extenso catálogo de más de 2.000 artículos y 20 categorías donde canjear sus puntos por productos de uso habitual y necesarios en su día a día: resinas, cosmética dental, ortodoncia, piezas de mano, guantes y desechables, coronas, materiales de impresión, etc.

En palabras de Juan M. Molina, Managing Director de Henry Schein España y Portugal: “Gracias a la ampliación de este programa de fidelización y a la integración de los clientes anteriores de Schmidt Dental Solutions, Henry Schein gestiona con mayor fuerza y de forma más personalizada a sus clientes, mejorando la comunicación con todos ellos; clínicas y laboratorios, ofreciendo un servicio más exclusivo y satisfaciendo sus necesidades con eficiencia y calidad”.

Comunicación personalizada, servicios añadidos de alto nivel y un acceso a productos del catálogo a precios más ventajosos son algunas de las virtudes del programa. Además, el programa cuenta con un sistema multiplicador a través del cual los miembros podrán multiplicar sus puntos hasta un 20%, combinando las distintas soluciones profesionales que el programa ofrece. Dependiendo de su nivel de compras del año anterior, pertenecerá a una categoría (Bronze, Silver, Titanium, Rhodium) y podrá disfrutar de ventajas adicionales que irán incrementando a medida que asciendan de categoría.

“Durante este 2021, Henry Schein irá ampliando su línea de productos y servicios personalizados en el programa Rewards y seguirá proporcionando líneas de comunicación exclusivas a sus clientes para resolver cualquier duda sobre los nuevos sistemas de digitalización”, afirma Jesús Sales, director de Marketing en Henry Schein.

Todos los clientes de “Henry Schein Schmidt” han sido invitados a participar en este programa obteniendo puntos en sus compras. Para más información acerca de Rewards, pueden ponerse en contacto con Henry Schein por correo electrónico: info@hsdrewards.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!