InicioNoticias de EmpresaUltradent nombrada mejor lugar de trabajo en fabricación y producción por la...

Ultradent nombrada mejor lugar de trabajo en fabricación y producción por la revista Fortune

El entorno y la cultura del lugar de trabajo se promocionan a menudo en las ofertas de trabajo, también en los mensajes de los reclutadores y en las páginas de la compañía, pero a menudo pueden ser casas poco profundas construidas con cartas, listas para derrumbarse con la más mínima brisa de viento en su significado más profundo.

Reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo en fabricación y producción por la revista Fortune en 2021, Ultradent ofrece un ambiente de trabajo cordial y atento y una atractiva cultura que han sido cuidadosamente seleccionados desde que se formó la compañía en 1978. «Este reconocimiento alegra a toda la comunidad Ultradent», dice el Dr. Dan Fischer (Fundador y CEO Emérito de Ultradent), «Estoy muy orgulloso de los miembros de nuestro equipo y de los logros inspiradores que pueden lograr juntos».

Caminando por los extensos pasillos de la sede de Ultradent en Salt Lake City, eventualmente se encontrará con un pasillo largo y curvo adornado con docenas y docenas de fotos sonrientes de empleados de larga duración. Algunos reconocidos por 10 años de dedicación, otros por 20. Los nuevos empleados pueden preguntarse, qué es lo que los mantiene a todos por tanto tiempo: ¿podría ser simplemente el pago de un cheque y algunas ventajas que estimularían el amable compromiso exhibido en este pasillo?

No les llevará mucho tiempo descubrir qué es: un cuidado abundante para los empleados combinado con una confianza generalizada en nuestra misión de mejorar la salud oral a nivel mundial. Los empleados de Ultradent se interesan unos por otros, única manera de realizar un perfecto trabajo común, lo que se refleja en el reconocimiento de Fortune como un fabricante de primer nivel para trabajar.

«Nuestra cultura está arraigada al núcleo de esta compañía, eso es evidente desde el primer día que comienzas aquí», dice el presidente y CEO de Ultradent, Dirk Jeffs. «Nuestros valores fundamentales son tan prominentes en nuestras acciones como lo son en nuestras palabras, y eso no siempre es común».

Ultradent recibe el reconocimiento de la revista Fortune

Esos valores fundamentales de la atención, integridad, la calidad, la innovación y el trabajo duro se encuentran en numerosos lugares en Ultradent y son utilizados para guiar los planes de acción y la toma de decisiones y procesos. «Hace más de cuatro décadas, cuando inicié Ultradent en nuestra casa, fue con mi familia ayudándome», dice Fischer. «A medida que crecíamos, trajimos a más familiares, luego amigos. Eventualmente, tuvimos que comenzar a contratar desde fuera de nuestro círculo inmediato, y queríamos asegurarnos de que el mismo entorno familiar permaneciera a lo largo de nuestras diversas expansiones».

«Al adherirnos a estos valores fundamentales, hemos podido crear una cultura consistente a pesar de crecer a más de 1.600 empleados globales con oficinas en los 5 continentes. Es realmente notable, y es un crédito para las increíbles personas que hemos tenido la suerte de llamar colegas en las últimas cuatro décadas», agrega Fischer.

Ultradent invierte en un equipo progresivo de Recursos Humanos cuyo propósito es encontrar constantemente el equilibrio ideal entre la experiencia humana y los resultados rentables. «No todas las empresas pueden encontrar el equilibrio entre cultura y rentabilidad», dice David Alsop, vicepresidente de Recursos Humanos de Ultradent. Ese es uno de los elementos únicos y extraordinarios de trabajar para esta empresa. Invertimos en el desarrollo de líderes y empleados que se asocian para encontrar el máximo éxito aquí, así como en casa.

Hacemos todo lo posible para apoyar el bienestar financiero, físico y mental de nuestra gente. Como ejemplo, ahora podemos ofrecer bonus por beneficios para los miembros del equipo en todo el mundo a medida que logramos los objetivos generales de rendimiento. El bonus por beneficios es solo un ejemplo de cómo invertimos en nuestra gente a medida que ellos invierten en el éxito de nuestra empresa compartida. Nuestros beneficios y programas de desarrollo van más allá para garantizar la mejor calidad de vida para todos aquí en Ultradent».

El reconocimiento como el mejor lugar de trabajo en fabricación y tecnología de la revista Fortune no es fácil: la cultura y el medioambiente reconocidos por Fortune han sido meticulosamente elaborados durante más de 40 años. El Dr. Fischer a menudo dice: «Las empresas no están hechas de vidrio y acero, están hechas de personas que sirven a las personas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!