La Facultad de Odontología y el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla organizan la 7º edición de los Estudios de Postgrado de Medicina Bucal, dirigidos por el Dr. Ángel Martínez-Sahuquillo e incluyen un Diploma y un Título de Experto.

El Curso de formación Continuada (Diploma) “Medicina Bucal en la Práctica Odontológica”, de 8 créditos CTS, consta de 5 módulos: La infección oral en la atención odontológica; las repercusiones bucales de las enfermedades sistémicas; actualización en diagnóstico y tratamiento de la patología oral; el cáncer y precáncer oral y el dolor orofacial y la xerostomía.

Se impartirán entre el 11-10 y el 4-11 en cinco fines de semana (viernes tarde y sábado mañana). Cada módulo consta de una parte teórica y de una sesión de casos clínicos. En el módulo 3 se impartirá un taller de biopsias (viernes mañana).

El Título de Experto Universitario Medicina Bucal Clínica, de 50 créditos CTS, desde el 11-10 hasta el 10-11. Las enseñanzas prácticas y se llevan a cabo mediante la atención directa a los pacientes con patología oral, e incluye la asistencia a los módulos del diploma.

Amplía tus conocimientos y fórmate