InicioDestacadasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense reinicia su formación presencial

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense reinicia su formación presencial

Tras las severas limitaciones impuestas por la pandemia que obligaron a una completa readaptación de toda la programación formativa del Colegio, que pasó a desarrollarse en formato online, la mejora en la situación sanitaria está permitiendo que se pueda retomar la actividad de manera presencial, tanto para los cursos modulares como para el programa de formación continuada.

Fue precisamente la formacióncontinuada la que inició este nuevo periplo presencial el 25 de septiembre con el curso “Emergencias y SVB/BLS para dentistas”. Los ponentes fueron Javier García Vega, Javier Abella Lorenzo y Manuel Alende Maceiras. El curso se celebró en Vigo.

La siguiente cita es hoy, 30 de septiembre, con el webinar “¿Qué quiero imprimir y con qué precisión?”, que impartirá Álvaro García Sedo.

Por su parte, los cursos modulares, que llegan a su cuarta edición, se inician en octubre con las temáticas “Endodoncia y reconstrucción” y “Periodoncia e implantología”, respectivamente. Las actividades son en el aula de formación “Profesor Jorge Lindner”.

El primero tiene un programa de 97 horas que se extienden desde el 1 de octubre hasta el 21 de mayo de 2022. Está dirigido por Manuel M. García Rielo, José Conde Pais y José Ramón García Iglesias. “Periodoncia e implantología” se pone en marcha el 8 de octubre y finalizará el 14 de mayo de 2022. Completará 75 horas lectivas y su director es Enrique Martínez Merino.

Ya en noviembre, el día 12, comienza el tercer curso modular, dedicado a “Estética en la rehabilitación dental”. Se prolongará hasta el 4 de junio de 2022 y consta de 110 horas lectivas. La directora del curso es Iria López Fernández.

La preinscripción se podrá formalizar hasta las 14 horas del día 14 de octubre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!