InicioNoticiasDescarga el número de noviembre de la revista Gaceta Dental y disfruta...

Descarga el número de noviembre de la revista Gaceta Dental y disfruta de los mejores contenidos del sector

Ya está disponible para descarga el último número de nuestra revista, con los contenidos más actuales y los artículos científicos de mayor calidad.

¿Es el blanqueamiento dental un tratamiento menor?, ¿se le da al blanqueamiento dental el lugar que se merece dentro de la Odontología Estética? Estas y otras cuestiones fueron abordadas en el encuentro “Blanqueamiento dental. Perspectiva profesional y consejos para el paciente”, organizado por Gaceta Dental y patrocinado por Philips Zoom, en el que diversos especialistas hablaron sobre la situación actual de esta disciplina.

Como cada número, presentamos un nuevo título en La Tienda de Gaceta Dental. En esta ocasión, podrás disfrutar del libro “Odontopediatría clínica avanzada. Situaciones prácticas”, a través de una entrevista a su coautora, la Dra. Myriam Maroto.

Entrevistamos también al Dr. Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), quien nos detalla las razones por las que SEDA y SEDO han decidido aunar sus fuerzas e integrarse en la misma organización.

En nuestra sección de Ciencia y Clínica contamos con cinco artículos que analizan diferentes aspectos de la Odontología:
• «Flujos digitales en beneficio de una atención integral y complementaria del paciente con necesidades estéticas y funcionales. A propósito de un caso clínico», por el Dr. Cristian Abad Coronel y cols.
• «Implantes dentales con superficie osteoconductiva para la rapidez de la osteointegración y con alta resistencia mecánica. Citius-Fortius», por el Dr. F. Javier Gil Mur y cols.
• «Regeneración periodontal con barrera oclusiva periodontal. A propósito de un caso», por el Dr. Mauricio Alberto Lizarazo Rozo.
• «Radix entomolaris. A propósito de un caso», por el Dr. José Conde País y cols [76].
• «Estudio radiográfico de las impactaciones de terceros molares y sus diferentes posiciones en pacientes de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos», por la Dra. Sandra Martínez Becerril.

Y, por supuesto, analizamos cuestiones tan importantes como los riesgos laborales en la Odontología; presentamos aspectos prácticos de la protección de datos en la clínica dental; y desgranamos la importancia de la analítica web en el sector odontológico.

Todo esto y mucho más en el número 340 de la revista Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!