El doctor Jordi Gargallo Albiol, durante su intervención

La Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, celebró, el pasado 30 de junio, la clausura de su Máster en Cirugía Bucal e Implantología (título propio).

La sesión académica comenzó con la ponencia “Responsabilidad civil y penal derivada del ejercicio profesional de la Odontología”, a cargo de D. Eduardo Javier Prados Frutos, fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

A continuación, el doctor Jordi Gargallo Albiol, presidente del Comité Organizador del VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y profesor del Máster de Cirugía e Implantología Bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona, dictó una interesante conferencia sobre “Carga inmediata: ¿dónde están los límites?”
La clausura corrió a cargo de la vicerrectora de Títulos Propios y Postgrado, Excma. Sra. Dª. Pilar Laguna Sánchez.

El Máster en Cirugía Bucal e Implantología de la URJC se dirige a licenciados en Odontología o especialistas en Estomatología que quieran aumentar su formación y experiencia clínica y científica en las disciplinas propuestas. Al inicio del curso deberán estar colegiados en algún Colegio de Odontólogos y Estomatólogos o Colegio de Médicos de España.