InicioNoticiasÉxito de la Jornada de Implantoprótesis SCOI

Éxito de la Jornada de Implantoprótesis SCOI

La necesidad de intercambiar experiencias, de una buena planificación entre el odontólogo y el técnico de laboratorio, la realidad de los nuevos materiales en implantoprótesis o las consideraciones estéticas en la restauración implantosoportada, han sido algunos de los aspectos abordados a lo largo de la Jornada de Implantoprótesis de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica, SCOI.

Este curso, organizado por la mencionada Sociedad Científica, convocó el pasado sábado día 5 de junio a más de 110 odontólogos y estomatólogos en Sevilla

Con una duración de 7 horas lectivas, el curso ha contado con la presencia destacados profesionales, tanto a nivel nacional como internacional: el Dr. José Luís Díaz González, especialista en Estomatología y colaborador en los cursos de postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, que habló sobre la planificación en Implantoprótesis; el Sr. Salvador González Guerrero, miembro de la Unidad de Rehabilitación Protésica Maxilofacial adscrita al Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Virgen del Rocío, que habló del Laboratorio en la estética de la prótesis implantosoportada de carga inmediata; el Dr. Óscar González Martin, Prof. adjunto asistente del Departamento Periodontal and Perio-Prothesis de la University of Pensilvania, que habló sobre consideraciones estéticas en la restauración implantosoportada, y el Sr. Dominique Vinci, colaborador del Departamento de Prótesis fija de la Universidad de Genéve (Suiza), que repaso los nuevos conceptos en restauraciones estéticas en cerámica de alúmina y zirconio.

Finalizó la Jornada con una interesante Mesa Redonda, donde se pudieron discutir todos los casos presentados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!