InicioNoticias de EmpresaBTI vuelve a la presencialidad en las jornadas BTI Day´21 de Vitoria...

BTI vuelve a la presencialidad en las jornadas BTI Day´21 de Vitoria y Madrid

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, celebra los próximos 6 y 20 de noviembre las jornadas científicas BTIDAY´21 en Vitoria y Madrid, una nueva edición de la reunión anual de la compañía vitoriana en la que se presentarán las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el doctor Anitua, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Innovación.

Se trata de una edición muy especial de los BTIDAY, en la que se retoma el formato presencial, interrumpido por la pandemia.

Bajo el lema “Ciencia y experiencia, compartidas contigo”, se desarrollarán unas jornadas fundamentadas en la evidencia, la biología, la biomecánica y el pensamiento crítico, en las que se realizará una puesta al día sobre diversos temas de gran interés clínico como el tratamiento del maxilar atrófico, la prevención de la periimplantitis, cómo afrontar el paso de lo analógico a lo digital o las novedades en regeneración tisular, entre otros.

Más información e inscripciones a través de la web https://btiday.bti-biotechnologyinstitute.com/btiday2021 o de los asesores comerciales de BTI.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!